Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


domingo, 9 de enero de 2022

Señor Presidente Abinader aprobar la explotación minera sería poner encontra de San Juan a los funcionarios y dirigentes del PRM


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- La visita del presidente Luis Abinader a la provincia San Juan, ha dejado mucho ecos que aún siguen sonando, esto debido al mandatario manifestar, sobre la posibilidad de explotar la mina de oro existente en nuestro pueblo.

Pero no le recomiendo esto Señor Presidente Luis Abinader por 4 razones:

1-) El gran daño medio ambiental que le aria a la Cuenca del Río San Juan, fuente de agua natural de toda la Región dónde se nutre todo un Valle.

2-) Las enfermedades que provocaría la explotación de la Mina de Oro.

3-) Las pérdidas millonarias del sector Agrícola al cual usted ha decidido invertir 2mil millones de pesos.

4-) Pondría entre la espada y la pared a sus funcionarios y dirigentes del PRM, los cuales manifestaron su oposición firme ante el Gobierno de Danilo sobre Explotación Minera en San Juan, y de usted mantener su posición de explotarse la mina, ellos tendrán nuevamente que decir "No a la Explotación Minera", y de no hacerlo Presidente, le dirían al pueblo que solo utilizaron ese propósito, para congraciarse con la ciudadanía.

Quienes fueron las principales figuras, hoy funcionarios legislativos y del Gobierno del PRM: el Diputado Frank Ramírez, El vocero de la Gobernación Vicky Piña, el director regional de Inespre Nicolás de Los Santos, el director regional de Educación Salvador Moreta "Allende", el regidor Ezequiel Montilla, el representante regional del Ministerio Administrativo de la Presidencia Luis Zoquier "Bebé", entre otras destacadas personalidades de su partido y gobierno, y sería ponerlo en una mala posición ante el pueblo Sanjuanero.

Señor Presidente Luis Abinader no nos conviene a nosotros los Sanjuaneros la explotación minera, usted es un hombre que escucha a su pueblo y por lo tanto esa posibilidad dela por descartada y piense en la alegría de los Sanjuaneros de tener un pueblo libre de contaminación.

Algunas imágenes durante las luchas de los hoy funcionarios y dirigentes del PRM contra la Explotación Minera hace años atras:










Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 


Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad