Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 5 de enero de 2022

PRCS se tira a la calle en San Juan de la Maguana, llama a sus miembros y dirigentes a luchar por la democracia y el beneficio de los dominicanos



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El Partido Reformista Social Cristiano "PRSC" por este municipio, llama a sus miembros a integrarse  a la lucha por la renovación del partido y por un pais mas democrático y participativo.


El acto fue realizado en su local principal en la Avenida Circunvalación Norte en San Juan de la Maguana, el cual estuvo encabezado por el regidor Pascual Cedano y el Dr. Luis Bautista, quienes forman parte de la dirrección municipal del PRSC y ambos son miembros de la Comision Nacional de dicho partido.


El regidor Pascual Cedano dijo: "Este es el partido fundado por el Dr. Joaquín Balaguer, pensando en la democracia y el pueblo, no solo para beneficio de un grupo, debemos levantarnos y luchar para todos".



Por otra parte el Dr. Luis Bautista manifesto: "Las puertas de este partido están abiertas para todo aquel que quiera integrarse en un partido, que se interese en el pueblo, por la salud, la educación y mas oportunidades para todos y cada unos de los dominicanos".


Tambien a nombre de la mujer hablo la Lic. Lourdes Sánchez de Oleo, quien expreso la importancia de la integración y la lucha de la mujer en los sectores comunitarios, para brindar mas confianza, tambien expreso que el PRSC es el partido apropiado para una nueva reestructuración de un Gobierno que luche por los sectores que necesitan apoyo en la Republica Dominicana.


El Dr. Luis Augusto Bautista Camara quien hablo a nombre de la juventud, hizo un llamado a los jóvenes no solo de San Juan de la Maguana, sino de todo el pais a que se integren al Partido Reformista, donde seran tomados en cuentas con grandes garantías, pensando en un futuro prometedor en beneficio de todos los Dominicanos.



Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 

Públicidad

Públicidad


Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad