Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 25 de enero de 2022

Gracias a la unidad del Ayuntamiento de Las Zanjas y Gobernación de San Juan el señor Jerineldo Fernández "Nene" ya tiene su Casa

Por: Jose Alcántara "Jochi"
Distrito Municipal Las Zanjas, San Juan de la Maguana, R.D.- Gracias a la unidad del Ayuntamiento del Distrito Municipal Las Zanjas, la Gobernación de San Juan, los comunitarios y nosotros como medio el señor Jerineldo Fernández cariñosamente Nene hoy ya tiene su Casa.
El acto de entrega formal de la vivienda a Jerineldo Fernández fue realizado el viernes 21 de enero día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la comunidad de Las Zanjas, el cual estuvo encabezado por la Gobernadora Mtra. Elvira Corporán de los Santos su esposo así como parte de su equipo de trabajo, el director del Distrito Municipal Las Zanjas  Luis Freddy de los Santos "Milcíades", la Regidora Denia Claribel Javier Fernández, el Tesorero Gil Coronado y parte del equipo Administrativo, el señor Luis Sánchez de los Estados Unidos, la comunitaria Lic. Paula Rosso y comunitarios que fueron parte importante para esta gran obra.
Luis Freddy de los Santos Director del Distrito Municipal Las Zanjas agradeció el gran apoyo que ha venido recibiendo por parte del Gobierno Central y la Gobernadora Elvira Corporán, a la vez manifestó: "Es un regocijo entregar esta vivienda a Nene y que Dios lo ayuden a gozar esta vivienda, quer le de vida en abundancia para que goce de su casita".

La Mtra. Elvira Corporan Gobernadora de San Juan dijo: "Cuando Nene se hacercoi a mi a la Gobernacion buscamdo apoyo para la casa, yo le dije valla donde el Sindico y el me dijo ya yo he ido dos veces y le dije vuelva que el lo va a recibir, inmediatamente llame a milciades y le dije tu tiene un casito ahi vamos a unir esfuerzo para construirle la casa a Nene, tambien agradezco a Jochi Te Informa que se hizo eco, asi como a todos los comunitarios y gracias a ese gran esfuerzo hoy Nene ya tiene su casa", ademas agrego que el en Gobierno del Presidente Luis Abinader se trabajara para todos no importa el partido politico.


Por otro lado el señor Luis Sánchez quien aporto la cama para que hoy Nene duerma bien cómodo, quien además puso en mano de Dios la actividad de entrega de la Casa a Nene.

Asi mismo el Tesorero del Distrito Municipal Las Zanjas Lic. Gil Coronado agradeció enormemente a Elvira Corporan, los comunitarios y al portar Jochi Te Informa para que Nene tenga una Casa digna.

El señor Jerineldo Fernández cariñosamente Nene agradecio a todos los que hicieron posible ese sueño realidad, aparte de la cama, se le entrego raciones alimenticias, sabanas, mosquitero y además en lo adelante se le entregara una estufa, cilindro de gas y los ajuares necesarios para vivir digamente.








 Video de actividad entrega de casa a Nene


Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022)
 


Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)


Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad