Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


viernes, 31 de diciembre de 2021

LAMENTABLE!!! Muere la veterana actriz Betty White casi a los 100 años


Los Ángeles, EE.UU.- Betty White, la legendaria actriz de "The Golden Girls" (1985-1992), falleció este viernes, informó el medio de noticias de famosos TMZ. Tenía 99 años.

Icono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años.

Lescano El Sultan - Me Aferre De Su Chapa (Video Oficial2022) 

“A pesar de que Betty estaba por cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo de los animales que ella amaba tanto. No creo que Betty tuviese miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que estaría con él otra vez”, indicó Jeff Witjas, representante de la actriz, a la revista People. 

La artista tenía previsto celebrar su centenario con "Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration", una película que se estrenará en los cines a mediados de enero para recordar la trayectoria y vida de una de las actrices más queridas de EE.UU. además de una pionera en el mundo de la televisión.

Además de "The Golden Girls", White dejó su huella en otras series muy importantes de la pequeña pantalla como "The Mary Tyler Moore Show" (1970-1977) o "Life with Elizabeth" (1952-1955).

Públicidad

También destacó por su humor y personalidad como invitada en numerosos concursos televisivos.

En los últimos años de su vida se erigió en una celebridad particularmente querida en internet, se convirtió en 2010 en la anfitriona más veterana de "Saturday Night Live" con 88 años y participó en películas como "The Proposal" (2009) con Sandra Bullock y series como "Hot in Cleveland" (2010-2015).

La muerte de White se convirtió rápidamente en tendencia mundial en Twitter y numerosos fans de todo el mundo lamentaron su fallecimiento.

Su trabajo, siempre marcado por el ritmo de la comedia de primer nivel, le valieron cinco premios Emmy, incluido un trofeo de 2010 por una aparición como presentadora invitada en "Saturday Night Live".

Oriunda de Oak Park, Illinois, White estuvo casada con el presentador de programas de juegos y productor Allen Ludden desde 1963 hasta su muerte en 1981.

Fuente: EFE

Públicidad


Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad