Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 6 de octubre de 2021

Un gran vacío y dolor en el sepelio de la Arquitecta Leslie Rosado


Santo Domingo, R.D.- Tres días pasaron desde que la vida de la arquitec­ta Leslie Rosario se tor­nó gris y a su vez manchó del mismo color los cora­zones de sus familiares y allegados, quienes este martes le dijeron adiós entre el dolor y el llanto.

“Ver tu cuerpo, el cuer­po, que he abrazado y be­sado toda mi vida, recos­tado con los ojos cerrados me ha partido el alma, no quiero que pase el tiem­po y que lentamente me vaya a acostumbrar, no quiero que pasen los días ni las noches sin que es­tés aquí, no quiero que llegue un día en que no sufra, porque quiero llo­rarte siempre para que sepas lo mucho que me importas y lo mucho que te amo”, fueron algunas de las palabras de Nicole, la hija mayor de la feneci­da, durante la despedida.

Con solo 15 años, la mayor de los tres herma­nos se armó de valor pa­ra decirle a su progenito­ra que cuidara de los más pequeños e intentará darles el “tiempo, amor y cuidado” que ella recibió. “Yo intentaré ser una ma­dre para ellos, intentaré pa­recerme a ti lo más posible”, declaró.

En medio de pausas para respirar por la intensidad de sus sentimientos, Nicole re­cordó cuando su madre fue víctima del disparo que le segó la vida a ella y a quien sería su cuarto hermanito.

“Solo me pregunto, una y mil veces, que alternativa pudiera haber hecho yo pa­ra protegerte como tú siem­pre me has protegido a mí. Es tan difícil saber que yo no pude haber hecho nada, porque nunca imagine lo que iba a pasar.

SEPA MÁS
No lo cree.
José Rosado, padre de Leslie, externó su dificul­tad para asumir que ya no verá a quien definió como la mitad de su vi­da. “Yo he estado firme, porque es que no lo he creído. Yo estoy como en una negación estúpida que no sé, no estoy aquí de verdad”, manifestó levantando brazos y to­cándose la cabeza.

Públicidad

Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Públicidad

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua
Públicidad

Públicidad

Públicidad

Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad