Por: La Redacción
Hato Nuevo, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste R.D.- Un señor de nombre Leonardo Caparrosa de los Santos, el cual padece barios problemas de salud, como secreción y retención de liquido, asmático, entre otras pide ayuda al presidente de la Republica Luis Abinader, al despacha de la Primera Dama y a la Vicepresidencia le ayuden, ya que no puede trabajar y tiene que garantizar sus tratamientos y la manutención de sus 4 hijos y su esposa.
Leonardo Caparrosa no manifestó que el llamado que hace no es con la intención de que se le facilite dinero, ya que este quiere trabajar, pero por su problema de salud se le imposibilita, por lo que su llamado es para que se le facilite un carrito de venta de Hot-Dog, para de esta manera trabajar y generar dinero.
Además le hace un llamado al ministro de salud El doctor Daniel Rivera, le pueda garantizar sus medicamentos, por los costosos que estos resultan.
Para poder comunicarse con el señor Leonardo Caparrosa de los Santos, lo pueden hacer a través de estos números de teléfonos 809-432-9111 y 809-413-7549
Públicidad
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario