Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 4 de octubre de 2021

Las compañías de facebook piden perdón por caída de sus redes


Por culpa de esta caída mundial, millones de personas no pueden usar WhatsApp, Instagram y otras apps de Facebook. La compañía pidió perdón por todo lo ocurrido. ¿Qué dijo exactamente?

La caída de los servicios de Facebook se produjo alrededor de las 11:00 a.m.

Inaudito. La caída de WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram generó un malestar a millones de cibernautas en las redes sociales, al punto de que la propia empresa creada por Mark Zuckerberg acaba de usar sus redes sociales oficiales para pedir perdón a sus usuarios de todo el mundo. ¿Cuáles fueron sus principales palabras? Aquí te revelamos todos los detalles.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

¿A qué hora empezó la caída de WhatsApp?
De acuerdo a Downdetector, un portal famoso por revelar la caída de diversas aplicaciones, hay reportes desde diversos lugares del mundo, como Estados Unidos, India, incluso el Perú.

¿Por que se cayó WhatsApp?

Aunque ya pasó más de una hora desde que comenzaron los reportes de la caída de Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram, la compáñía de Mark Zuckerberg no ha brindado más detalles, solo compartió ese breve comunicado en sus cuentas oficiales.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, colocaron en la cuenta de WhatsApp oficial.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, escribió la compañía en su cuenta oficial de Instagram.

Usuarios manifiestan su descontento en redes
Aunque la compañía de Mark Zuckerberg ha publicado unos comunicados oficiales, miles de cibernautas siguen manifestando su descontento en las redes sociales, siendo Twitter la principal plataforma de quejas. Aquí los mejores memes que ha dejado esta problemática mundial.

¿Telegram, Signal y otras apps como las mejores alternativas?
Si sigues teniendo problemas de comunicación, te dejamos una lista de aplicaciones que te podrán servir como reemplazo de WhatsApp. La principal es Telegram, también tienes a Signal, Viber, Line, entre otras apps similares. Aquí más detalles.

Fuente: La República.pe

Públicidad

Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Públicidad

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua
Públicidad

Públicidad

Públicidad

Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad