Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 24 de octubre de 2021

FARÁNDULA!!! El Pacha entre “El Amor y el Odio” en New York. Los seguidores los aclaman a su salida del Madison Square Garden luego de su participación en el Show del Alfa.



El Pacha entre “El Amor y el Odio” en New York. Los seguidores los aclaman  a su salida del Madison Square Garden luego de su participación en el Show del Alfa.

“New York me ama y le hago falta!”. El exitoso comunicador arremete contra sus críticos y lo llama “malditos, ingratos, mal agradecidos, que no soportan el éxito de los demás”.

Por Luis Hidalgo.

New York- “Tú me debes tu carrera” así despidieron a Frederick Martínez  El Pacha, cientos de seguidores  de todas las edades que lo esperaron a su salida del  Madison Square Garden luego de participar en el exitoso show del Alfa. Una pacha perdida entre las multitudes, agradeció el respaldo de su público que no pararon de hacer selfies, fotos y autógrafos con el carismático comunicador.

Frederick Martínez que llegó el sábado temprano desde Santo Domingo  a la ciudad de New York de inmediato se integró al equipo de producción del éxito concierto de El Jefe. Al terminar el concierto asistió a recepción privada en La Boom, para compartir con El Alfa y su equipo, para luego tomar hoy sábado a las 6 de las mañana un vuelo para llegar al país e integrarse a su programa en vivo “Pégate y Gana con El Pacha” que se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 4:00  de las tardes por los canales 12, canal 45 Teleradio América, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Europa, Televisión Dominicana, en YouTube, Pégate y Gana con el Pachá en YouTube.

“EL llegando al Aeropuerto Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, luego de una noche agotada, gigante, donde el Alfa triunfó en la arena del Madison Square Garden, luego nos trasladamos a la Boom al after party. Gracias a Kim Timy, gracias a Alofoke Santiago Matías y a todo el equipo del Alfa por las atenciones; de verdad  que felicito al Alfa, el gran líder de la música urbana, reventó la arena del Madison Square Garden”.

“Ya estoy en el país y, nos vamos con lo que sabemos hacer, trabajar. Y después preguntan por qué el éxito; ese loco si trabaja, viajando, sin poder dormir. Malditos, ingratos, mal agradecidos, que no soportan el éxito de los demás. No le han dado un plato de comida a nadie en su vida y así critican. ¡Amén!. Aquí estamos, a trabajar se ha dicho, sin dormir, eso sí, que cuando agarre esa cama hoy a las 5, el martes o el miércoles me despierto”.

“Estoy regalando una Tablet para el que más comente en el programa Pégate y Gana con el Pachá cuando estemos conectados de 12 del mediodía a 4 de la tarde, hoy sábado, ¡atentos!” finalizó diciendo El Pacha.

Públicidad

Públicidad

Públicidad

toccosexshop "El placer de tocar"

Dale clic a la imagen para entrar al instagram

Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad