Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 25 de octubre de 2021

EN BOCA CHICA!!! Josefa Castillo afirma es responsabilidad de todos preservar la playa de Boca Chica desde diferentes puntos


Boca Chica, R.D.– La directora de la Superintendencia de Seguros y ex diputada Lic. Josefa Castillo, afirmo que la preservación de la playa, es responsabilidad de todos los sectores y autoridades del municipio.

Al referirse sobre la información de los medios de comunicación con relación a la declaraciones que emitiera  el señor Gilberto Reynoso, director ejecutivo del Gabinete del Sector Agua, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (Mepyd), de que la playa esta altamente contaminada y que hace un llamado de que no sea visitada.

La funcionaria felicito la convocatoria que se hiciera para tratar el tema por lo que afirmo que esa es la forma que se debe actuar.

Agrego que nadie menciono el tema de la planta de tratamiento, y que en realidad hay un problema, pero que no se puede quedar ciego ante la magnitud de la situación,

Así mismo indico que Boca Chica tiene un problema de las aguas negras, del sistema fluvial de los negocios, que hay alrededor de la playa y que son cosas que hay que observar para ver el impacto que produce en el  ambiente.

Problemas que hay por tal razón no se va a prestar para eso, por lo que la responsabilidad que le asiste a todos le compromete a que juntos al presidente de la Republica lic. Luis Abinader Corona, enfrentar la situación, porque esta problemática no es de ahora es un tema viejo de muchos años atrás. Dijo que ante una declaración hay que hacer un investigación científica y analítica del cual es el grada de contaminación que  hay, porque lo que se dijo es bastante fuerte y le hace mucho daño al turismo de Boca Chica, a los visitante, al comercio, poque Boca Chica es la playa de la capital que es visitada los fines de semana normal por mas de 60 mil visitante.

Agrego que hay que acompañar al presidente que esta invirtiendo miles de millones de pesos, para el saneamiento de las aguas en el país.

Pidió a la comunidad, a las diferentes mesas, a los empresarios a todo el que le duela Boca Chica, a colaborar con la alianza publico privada, para poder intervenir y enfrentar todo lo que se ha dicho.

Dijo que el presidente ordeno una investigación para dar con la realidad concreta de la situación de las aguas en Boca Chica, y de otras playas del país, y que si hay un grado de contaminación, ya sea 4, 5 8, intervenir inmediatamente para solucionar la problemática.

Fuente: lavoznoticiosa.com

Públicidad

Públicidad


Públicidad

toccosexshop "El placer de tocar"

Dale clic a la imagen para entrar al instagram


Publicidad
Dale a la Imagen y Conoce Más
Lescano El Gran Sultan

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana




Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad