Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 27 de septiembre de 2021

Se tira Margarita Cedeño a la Calle en busca de la Presidencia de RD


Santo Domingo, RD.- Después de un tiempo de espera y muchas conjetu­ras sobre el tema en los avatares políticos domini­canos, Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la Re­publica, ha terminado con las expectativas al confir­mar ayer sus aspiraciones a la Presidencia, seguido­do del anunció de un reco­rrido por todo el país para contactar a todos los secto­res sociales.

Cedeño apeló a su expe­riencia de Estado y su co­nexión con todos los sec­tores de la vida nacional, haciendo énfasis en “la ne­cesidad de que vuelvan la felicidad, la solidaridad y el optimismo al país”.

La confirmación de sus as­piraciones, según ha ade­lantado su equipo de tra­bajo, “será el punto de partida de una intensa agenda de trabajo”, ade­más de “un reencuentro con las comunidades del país, para atender sus ne­cesidades y aspiraciones”.

Sus aspiraciones fueron colgadas en su conjunto de redes sociales, y en es­ta ha manifestado su pre­ocupación por el rumbo del país.

Específicamente, habló so­bre la crisis económica, re­saltando “el deterioro de los servicios públicos, la impro­visación, carencia de em­pleo y falta de oportunida­des para los jóvenes en el país”

Esto, agregó, la motiva “a trabajar para convertirse en la próxima Presidenta de la República Dominicana y servir al país con la eficien­cia y solidaridad que la ca­racteriza”.

Defensa y críticas
“Los más necesitados no re­ciben el apoyo al que esta­ban acostumbrados”, aña­dió la vicepresidenta, para entonces criticar “el aban­dono del campo y las difi­cultades que se viven en las ciudades”.

Durante las últimas sema­nas, Cedeño ha tenido en­cuentros con figuras políti­cas del país, especialmente de su Partido de la Libera­ción Dominicana, con quie­nes ha tratado sobre la situación nacional y el pa­norama político-electoral.

Entre otros cargos y respon­sabilidades de alto nivel, Margarita Cedeño ha sido vicepresidenta de la Repú­blica en dos períodos cons­titucionales, Primera Da­ma, Subconsultora Jurídica del Poder Ejecutivo y miem­bro del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones. Ac­tualmente es diputada ante el Parlamento Centroame­ricano y miembro del Patro­nato de Cedimat.

Es abogada, experta en de­recho corporativo, gestión pública y protección social, con una trayectoria profe­sional y política vinculada a las necesidades de sectores vulnerables del país.

INICIATIVAS
Aportes
Margarita Cedeño ha liderado proyectos de combate a la pobreza, cierre de la brecha digi­tal, fomento de valores y construcción de capi­tal humano, tales como los Centros Tecnológi­cos Comunitarios, la Bi­blioteca Infantil y Juve­nil, Bebé Piénsalo Bien, Hemocentro Nacional y Centro de Desarro­llo Integral de la Mu­jer. Es doctora en De­recho “Cum Laude” de la UASD, con maestrías en Derecho Empresa­rial y Legislación Eco­nómica.

Tomado de Listin Diario 

Públicidad

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Públicidad

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua



Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad