Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 21 de septiembre de 2021

Se solicita al Presidente construcción de carretera San Juan de la Maguana-Chalona y el puente de Chalona por disposición de los Diputados Melido Mercedes y Fabiana Tapia



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Fue tomado en consideración en la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, el proyecto que solicita al presidente Luis Abinader ordenar al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones la construcción de la carretera de San Juan de la Maguana-Chalona y el puente de Chalona.

Dicho proyecto fue sometido por los Diputados Dr. Melido Mercedes y la Lic. Fabiana Tapia.

Estas dos importantes obras, han sido demandados por los comunitarios de la zona, ya ambos Diputados han acogido sus demandas.

El proyecto de construcción de la carretera San Juan de la Maguana-Chalona por Melido Mercedes y Fabiana Tapia


Públicidad

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Públicidad

Este 21 de septiembre vota por el Sr. Brian DePeña Alcalde(Mayor) de Lowrence, Massachusetts, EE.UU.

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua



Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad