Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- La Regional de Educación 02 San Juan, reitera por sexta vez su compromiso de trasladar, a los docentes que laboran en el municipio del Cercado y vivan en San Juan de la Maguana, una vez entren los maestros nombrados productos del concurso.
El Director Prof. Salvador Moreta Allende mediante una comunicación, la cual nos llego por el departamento de comunicaciones de dicha institución, dice que dicho compromiso, ha sido realizado por escrito en 5 reuniones anteriores con los docentes de San Juan de la Maguana, que laboran en El Cercado.
Salvador Allende manifestó a nosotros que con esto se busca mejorar la calidad de vida de los docentes que tienen ya barios años laborando fuera de su ciudad donde estos residen, y que la oportunidad de trasladarlo es una vez entren los nuevos docentes que pasen su concurso.
Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas
Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana
Este 21 de septiembre vota por el Sr. Brian DePeña Alcalde(Mayor) de Lowrence, Massachusetts, EE.UU.
El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario