Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 28 de septiembre de 2021

EN LAS ECONÓMICAS!!! Empresa busca más de mil perfiles para seguridad y servicios


Santo Domingo - La I Feria de Empleo de EULEN República Dominicana busca la captación de más de 1000 perfiles profesionales para cubrir puestos en seguridad y servicios.

Los puestos más solicitados (tanto hombres como mujeres) son oficiales y supervisores de seguridad, operarios y supervisores de limpieza, operarios de planta, personal para mantenimiento, jardineros, mensajeros y choferes

Además, se buscará captar personas con perfiles para posiciones de auxiliares de logística, asistentes administrativos y recepcionistas bilingües.

También se invita a participar a interesados en puestos del sector de hospitalidad (camareros, cocineros, montadores de eventos, stewards, entre otros).

“Los requisitos fundamentales son tener estudios de educación básica —hasta octavo grado de primaria aprobado— y valores de confiabilidad y honestidad.

Para algunos puestos se contemplará la experiencia en posiciones similares, pero en otros no es condición excluyente”, subrayó Karina Castellanos, gerente general de EULEN República Dominicana.

La iniciativa de la Feria de Empleo responde al interés de contrarrestar los efectos de la crisis laboral surgida como consecuencia de la pandemia, que ha provocado la perdida de más de 80 mil empleos en el país.

“Queremos ser parte de la solución a esta crisis, identificando talento local para que incursione en el mercado laboral con condiciones de seguridad y crecimiento” explicó Karina Castellanos Rivera, gerente general del Grupo EULEN en República Dominicana.

De acuerdo con información publicada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la alta incidencia de la informalidad es un rasgo importante del mercado laboral dominicano donde el 57,3% de las personas ocupadas tiene un empleo informal.
“Uno de los objetivos de la  Feria de Empleo es allanar el camino para que más personas dejen de pertenecer a este segmento y pasen a formar parte de una empresa que genera empleo formal desde la firma del contrato laboral, en cumplimiento de todas las obligaciones legales”.

En la actualidad, Grupo EULEN cuenta con más de 2000 colaboradores y colaboradoras profesionales y con experiencia que trabajan en zonas francas y parques industriales, centros comerciales y clínicas, entre otros.

Brinda servicios a organizaciones y empresas líderes del mercado local como IKEA, Radio Centro, Zona Franca de Nigua, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.

Para la recogida de candidaturas, la I Feria de Empleo del Grupo EULEN, tendrá lugar el próximo martes 28 de septiembre en el hotel Dominican Fiesta, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados deberán acercase presencialmente para entregar sus hojas de vida al personal de recursos humanos del Grupo EULEN.

Los puestos están disponibles para todo el país, incluyendo Santo Domingo, Samaná, San Cristóbal, Puerto Plata, Santiago y Bávaro.

Públicidad

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Públicidad

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua

Públicidad

Públicidad

Públicidad

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad