Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 13 de septiembre de 2021

El PLD dice que expulsara a cualquier miembro que sea vinculado a caso narcotráfico


Santo Domingo, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que cualquiera de los miembros de esa organización que resulte involucrado en la Operación Falcón será expulsado de manera sumaria.

“Si apareciese un legislador, ex legislador, alcalde, director de distrito, vocal o regidor en ejercicio o ya fuera por la decisión del voto popular; es un funcionario que llegó a la posición que llegó por voto, nosotros de manera sumaria los expulsaremos de nuestra institución política”, dijo el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, al fijar la posición de ese partido frente a la Operación Falcón, al término de la reunión de su Comité Político realizada este lunes.

Afirma que en este caso los beneficiarios de ese dinero, según señalan las investigaciones son legisladores que no pertenecen al PLD.

“La realidad es que hoy todos los caminos apuntan hacia el partido gobernante, ahora demandamos de las autoridades profundizar las investigaciones y estamos totalmente de acuerdo con que caiga quien caiga”, agregó.

Sobre el diálogo nacional convocado por el presidente de la República, Luis Abinader, Mariotti dijo que asistirán con la disposición de respaldar las iniciativas que beneficien a la población.

Sobre la reunión, informó que en la misma se sometió a ese órgano quienes serían las cabezas de las comisiones especiales de que se habían aprobado anteriormente, entre las que se encuentra la de Turismo, Seguridad y Defensa Nacional, Zonas Francas, Niños Niñas y Adolescentes, y de adultos mayores, de las cuales se aprobaron sus cabecillas.

También se aprobó un recorrido para juramentar a nuevos peledeístas a nivel nacional. Se dijo que en algunas de las actividades participará Danilo Medina, el presidente del PLD y expresidente de la República.

Se discutió además el tema de las subsecretarías, las cuales están pendientes de completar.

Tomado de Diario Libre

Gracias a Marleny el señor Mariano Encarnación tiene su silla de ruedas


Conoce la historia de Doña Modestina de los Altos de Las Auyamas, El Batey, San Juan de la Maguana



Este 21 de septiembre vota por el Sr. Brian DePeña Alcalde(Mayor) de Lowrence, Massachusetts, EE.UU.

El próximo 13 de octubre, vota 6 por el profesor Jose Manuel Paniagua



Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad