Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 25 de agosto de 2021

La historia de una Madre que pierde sus cinco hijos en un incendio de apartamento en Illinois


Illinois, EE.UU.- La tragedia ha golpeado a una madre de Illinois que perdió a sus cinco hijos en un incendio en un apartamento.

De acuerdo a KMOV, un incendio en un apartamento se ha cobrado la vida de los hijos de una madre de Illinois, #Sabrina_Dunigan. Los niños tenían edades comprendidas entre los 2 y los 9 años, según el medio.

Según los informes, la madre soltera de 34 años llevó a alguien al trabajo temprano en la mañana del viernes pasado, y cuando regresó a su casa, el apartamento estaba en llamas y sus cinco hijos todavía estaban adentro. Entró al apartamento ardiente para tratar de salvar a sus hijos, pero no pudo.


Dos de sus hijos fueron encontrados dentro de un dormitorio y los otros tres niños fueron encontrados en el piso de la cocina. Sus familiares han identificado a los niños como Deontae de 9 años, los gemelos Neveah y Heaven de 8 años, Jabari de 4 años y Loy’el de 2 años.

“Todo el mundo ha cometido este mistake una vez en la vida. Sabes, todo el mundo ha dejado a sus hijos en casa. Nadie esperaba que esto sucediera ella no esperaba que esto sucediera. Sucedió, así que no queremos a todos en Facebook y nos metemos en las redes sociales y calumniamos su nombre e intentamos arrojarla debajo del autobús este es un mistake honesto. Esta es una tragedia. No planeaba regresar y ver su casa en llamas ”, dijo el pastor #Doug_Hollis, un amigo de la familia.

Se abrió una cuenta de GoFundMe para que la madre ayudara a cubrir el costo de los funerales.

“Una querida amiga mía perdió a sus 5 hermosos hijos en un trágico incendio en una casa esta mañana. Las palabras no pueden expresar cómo se siente la familia. Estamos solicitando donaciones para ayudar con los costos del funeral y el apoyo a la madre. Si hay algo que puedan dar, se lo agradeceríamos enormemente. Le agradecemos de antemano.»

El fondo ha recaudado aproximadamente $ 13,000, lo que superó la meta de $ 5,000.

El Distrito Escolar de East St. Louis había emitido un comunicado sobre el incendio:

“Hoy, el Distrito Escolar de East St. Louis está de duelo por la pérdida de tres estudiantes y sus hermanos menores. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia mientras se enfrentan a esta tragedia. Pedimos respeto y privacidad mientras la familia y nuestro private trabajan a través de esta pérdida significativa.

“Nuestro equipo de disaster estuvo en la escena después del evento y se está asociando con la Cruz Roja y la Línea de Vida Comunitaria para brindar servicios de apoyo continuo. También se proporcionarán servicios de asesoramiento a los compañeros de clase y al particular.



La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)😀💓


Este 21 de septiembre vota por el Sr. Brian DePeña Alcalde(Mayor) de Lowrence, Massachusetts, EE.UU.

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad