Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 25 de agosto de 2021

Enfrentamiento entre el Alcalde de Lawrence Kendrys Vasquez y Frank Bonet por investigación que se lleva a cobo en ayuntamiento de Lawrence


Por: Jill Harmacinski
Lawrence, EE.UU. - Frank Bonet, director de personal del Ayuntamiento, y tres trabajadores de su oficina fueron puestos en licencia administrativa pagada y escoltados fuera del Ayuntamiento el martes, confirmaron las autoridades.

El alcalde Kendrys Vasquez emitió un breve comunicado diciendo que se está llevando a cabo una investigación. Pero Bonet dijo que Vásquez es "corrupto" y que está siendo objeto de represalias por denunciar actividades delictivas que involucran a empleados de la ciudad a varias agencias de aplicación de la ley, incluida la oficina de la procuradora general Maura Healey y el Departamento de Justicia federal.

Un veterano del ejército, Bonet ha sido el director de personal de la ciudad durante más de una década. También trabajó anteriormente como gerente de recursos humanos para las Escuelas Públicas de Lawrence durante cinco años. Actualmente se postula para un escaño general en el Concejo Municipal en las elecciones preliminares del 21 de septiembre.

Bonet también dio recientemente su aviso de dejar su puesto como director de personal después de aceptar un nuevo trabajo en la ciudad de Chelsea.

"La Ciudad está llevando a cabo una investigación. El departamento ha sido puesto en licencia administrativa pagada hasta que concluya la investigación", dijo Vásquez en un comunicado enviado al Eagle-Tribune el miércoles por su jefe de personal, Juan Jaramillo.

Bonet dijo que él y los tres trabajadores de su oficina fueron sacados del Ayuntamiento el martes por la tarde por el director financiero Mark Iannello.

Bonet emitió su propia declaración diciendo que tiene, como empleado público, "una obligación y una responsabilidad para con los residentes de Lawrence, de informar sobre todas y cada una de las violaciones de las leyes que puedan haber sido violadas por cualquier funcionario designado o electo de la Ciudad de Lawrence, y lo hice ".

"Presenté una serie de denuncias ante la Procuraduría General, la Oficina del Inspector General, la Oficina de Campañas y Finanzas, el Departamento de Justicia y otras agencias estatales, federales y locales. Sé que esta acción hacia mí, por Alcalde Vásquez, no es más que una acción de represalia, que también es una violación de la ley, por las denuncias que presenté contra él y contra muchos Directores y Gerentes de la Ciudad que recientemente han violado leyes éticas, penales y de campaña ", continúa el comunicado. .

"Esta acción del alcalde Vásquez es un intento de empañar mi imagen y reputación. Nunca he servido bajo un alcalde tan corrupto como él. Lo que es aún más decepcionante es el hecho de que, incluso después de que notifiqué a la Ciudad sobre mi protección contra represalias, No recibí apoyo de nadie. El Director Administrativo y Financiero (un puesto creado para proteger los intereses de la ciudad) no tiene coraje y, por lo tanto, solo está velando por sus mejores intereses a través de su aumento de salario ", escribió.

"No es la primera situación de represalia que me han lanzado en los últimos meses. Esta es la cuarta y más descarada represalia. Su intento de sacarme de la oficina es para que no pueda tener acceso a ninguna información". que podría usarse en su contra en futuras quejas ", concluyó Bonet.

Esta es una historia en desarrollo. Un informe completo aparecerá en línea y en la edición impresa del jueves de The Eagle-Tribune.

Siga a la reportera del personal Jill Harmacinski en Twitter @EagleTribJill.

Tomado de eagletribune.com

La Gran Sorpresa a Cheo y su familia, alegrando corazones (Haciendo Obras Sociales)😀💓


Este 21 de septiembre vota por el Sr. Brian DePeña Alcalde(Mayor) de Lowrence, Massachusetts, EE.UU.

Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad