Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 16 de agosto de 2021

EN SAN JUAN DE LA MAGUNA!!! Padre de militar agredido por agentes policiales pide se investigue el caso y se haga justicia



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El empresario Domingo Reyes padre del militar agredido por agentes policiales pidió que se investigue el caso y se haga justicia por la brutal golpiza que recibió su hijo por agentes policiales, el cual nos solicito omitir su nombre.

Se el señorDomingo manifesto que el hecho ocurrió, luego que su hijo estaba a la espera para recivir contenedor, ya que este no se encontraba en Santo Domingo, para colocar un negocio en el sector Corbano Sur a unos 50 metros del puente peatonal, y de momento se presentaron agentes policiales y el encargado de medio ambiente del ayuntamiento municipal Neftaly.

El joven militar al preguntar que ocurre según declaraciones de su padre, las autoridades comenzaron a golpearlo, y este decía que era militar, que le permitan identificarse pero no lo dejaron y fue apresado.


Debido a la golpiza el joven se encuentra con cuello ortopédico, Domingo Reyes a través de este medio solicita que se investigue bien el caso y se haga justicia, ya que según este, están buscando como crear un expediente que no corresponde a lo ocurrido.


La Gran Sorpresa a Don Andrés algo que te ara feliz y a la vez llorar😃😢




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad