Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 17 de agosto de 2021

Diputado Melido Mercedes somete proyecto de resolución en beneficio del medallista de plata Alexander Ogando, y también a Eduardo De Oleo, Robert Florentin y Moisés Hernández participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020



Por: La Redacción
Santo Domingo, R.D.- El Diputado de la Republica Dominicana Dr. Melido Mercedes Castillo, representante de la Provincia San Juan, ante la Cámara Baja, sometió este martes una solución en beneficio de los atletas sanjuaneros que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Proyecto de resolución solicita un reconocimiento al medallista de Olímpico de Plata Alexander Ogando, y a los atletas Eduardo De Oleo, Robert Florentin y Moisés Hernández por su grandiosa participación en dichos juegos.

Además en conversación vía telefónica con el Diputado Melido este nos manifestó, que también esta solicitando al Presidente Abinader la construcción de una vivienda digna para el Medallista de plata Alexander Ogando, así como al ministerio de Deporte una subvención económica digna de los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



La Gran Sorpresa a Don Andrés algo que te ara feliz y a la vez llorar😃😢




Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad