Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 7 de julio de 2021

LAMENTABLE!!! Asesinan a tiros al presidente de Haití; hieren a primera dama



En el asalto también resultó herida de bala la primera dama de Haití, Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos

Puerto Príncipe, Haití.- El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado la madrugada de este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia la pasada madrugada en la zona de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro, Claude Joseph.

Alrededor de la una de la madrugada, un grupo de individuos aún desconocidos, "algunos de los cuales hablaban español", atacaron la residencia privada del mandatario y lo hirieron de muerte, indica el documento.

En el asalto también resultó herida de bala la primera dama, Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos, según un comunicado firmado por Joseph.

Mientras tanto, el primer ministro interino y la Policía Nacional han condenado "este acto odioso, inhumano y bárbaro", al tiempo que han llamado a la población a la calma, afirmando que la situación de seguridad en el país "está bajo el control" de la Policía y de las Fuerzas Armadas.

"Se toman todas las medidas para garantizar la continuidad del Estado y para proteger a la Nación", asegura el comunicado, para concluir que "la democracia y la República ganarán".

Tomado de CDN

VIDEO!!! Evita ser atracado con esta nueva modalidad


Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad