Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 21 de julio de 2021

La Alcaldesa Hanoi Sánchez dio a conocer el acuerdo arribado con el señor encontrado infraganti vertiendo basura en el sector La Mesopotamia



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Hace unos días la Alcaldesa de este municipio Arq. Hanoi Sánchez mediante una publicación de un video, denuncio a través de las redes sociales, a un señor que vertía basura de un camión  en el sector de La Mesopotamia.

La publicación y denuncia decía lo siguiente: "Tirar basura al suelo es un gesto vergonzante, que demuestra incivismo” agradezco a la joven por haberle reprochado dicha acción, al mismo tiempo les aclaro que dicho Camión no corresponde al Ayuntamiento Municipal. Ayúdanos a identificarlos para que juntos podemos corregir dicha acción y que con este mal ejemplo, otros tomen conciencia. PLACA L048276".

En el día de hoy 21 de julio la Alcaldesa Hanoi dio a conocer el acuerdo que se llego con el infractor de nombre Luis Manuel Hernández la cual dice lo siguiente: "Hacemos público, el acuerdo que se hizo con el infractor que hace días estuvo vertiendo basura en una área que será convertida en un pulmón verde para esta ciudad. Agradezco al Director Provincial de  Medio Ambiente, San Juan  en su dirección el joven  Aneurys Medina, (@aneurysmedina ) gracias por tu trabajo y colaboración."

Esperamos que esto sirva de ejemplo y una manera de llamar la atención, para que otros no cometan esta acción en contra de la limpieza y la higiene de nuestra ciudad.




Entrevista al Diputado Frank Ramírez sobre los temas de San Juan y los Empleos para los perremeistas


Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad