Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 9 de julio de 2021

Hamilton Márquez dice Las Matas, Vallejuelo y el Cercado no cuentan con representación en la Cámara de Diputados



Las Matas de Farfan, R.D.- Hamilton Márquez, plantea comunidades pertenecientes a la  circunscripción No. 2, de la Provincia San Juan no cuentan con representantes en la cámara de diputados. 

El dirigente político y miembro del Comité Central del PLD, afirmó que a raíz de la eliminación de la circunscripción No. 2 de la provincia San Juan, conformada por los municipios: Las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo, y los distritos municipales: Carreras de Yegua, Matayaya, Derrumbadero y Batista, se ha creando un vacío en términos de representación congresual, eliminando el derecho que tienen esas comunidades de ser debidamente representadas y con eficientemente en la cámara de diputados. 

En ese sentido, Márquez hace un llamado al pleno de la Junta Central Electoral, para que se haga una revisión de la resolución No. 04-2019 y otras disposiciones que dieron al traste con la eliminación de dicha circunscripción electoral reduciendo un escaño correspondiente a la provincia en la cámara baja. 

Del mismo modo hace un llamado a las actuales autoridades a los fines de que vayan en auxilio de cientos de familias que viven en estado de pobreza, al tiempo que pide se adecuen los datos de población y vivienda permitiendo establecer puntualmente el crecimiento poblacional actual de las comunidades precintadas, con lo se estará resguardando el derecho constitucional de la representación democrática y legítima a los ciudadanos que forman parte de las mismas.

VIDEO!!! Evita ser atracado con esta nueva modalidad


Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad