San Juan de la Maguana, R.D.- Los Familiares del asesinado Prof. Julio César Ramírez Valdez (Jalisco), a través de este medio de comunicación hacen el siguiente Comunicado:
San Juan de la Maguana, R. D.
15de julio del 2021
Comunicado de Prensa
San Juan de la Maguana, R. D.
A los: Honorables magistrados de la corte de apelación de San Juan
De los: Familiares del extinto Prof. Julio César Jiménez Valdez (Jalisco)
Por medio del presente comunicado de presa, les hacemos un ferviente llamado a los honorables magistrados de la sala penal de la corte de apelación del departamento judicial de San Juan para que en la audiencia que se realizará el jueves 15 de julio del año en curso, en el cual se procederá a conocer el fondo de recurso de apelación interpuesto por nosotros, en contra se la sentencia viciada, emitida por el tribunal colegiado, la cual puso en libertad a los sicarios que le quitaron la vida al Prof. Julio César Jiménez Valdez (Jalisco). Nosotros les solicitamos a los honorables magistrados de dicha corte, que tengan a bien acoger el presente recurso de apelación y que a la vez procedan a dictar su propia sentencia disponiendo en la misma la condena a la pena máxima de los imputados, que cometieron el vil y horrendo asesinato del Prof. Julio César Jiménez Valdez (Jalisco).
En definitiva, nosotros en calidad de víctimas y familiares del extinto profesor Julio César, estamos exigiendo que se haga justicia. Su muerte no puede quedar impune. Jalisco era un hombre honesto, responsable y de mucha utilidad para nuestro pueblo. Por lo que no desmayaremos hasta no ver a sus verdugos condenados por la justicia a la pena máxima.
DEMANDAMOS QUE LA CORTE DE APELACIÓN HAGA JUSTICIA.
EXIGIMOS CONDENA PARA LOS ASESINOS DEL PROF. JULIO CÉSAR JIMÉNEZ.
ATENTAMENTE:
LOS FAMILIARES DEL EXTINTO PROF. JULIO CÉSAR JIMÉNEZ VALDEZ (JASLICO)
VIDEO!!! Evita ser atracado con esta nueva modalidad
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
Exigimos justucia, a los asesinos de este excelente ser humano
ResponderBorrar