Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 8 de junio de 2021

Vendedores de Plátanos en Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana dicen Mercancía se le está pudriendo por falta de venta



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Los vendedores de Plátanos del Mercado Nuevo en este municipio, se quejaron por la falta de ventas, que han presentado en las últimas semanas, dónde se le está pudriendo sus productos y por tal perdiendo su capital.

Las quejas presentadas por estos, ante nuestro medio digital Jochi Te Informa, nos explican que esto se debe a dos razones, la primera a las medidas impuesta por el Gobierno Central y el Local por el COVID-19, que obliga a que sus clientes los visite menos, y el segundos motivo, la habilitación los miércoles y sábados de Inespre, que son los dos días que estos negociantes venden más sus productos.

Estos hicieron un llamado al Gobierno Central y Local a que los considere más a ellos, ya que sus productos son de ventas rápidas y de no ser así, se pudren y pierden la inversión hecha a estos productos.

Dijeron también que son Padres de familia y necesitan como todo el mundo el dinero para poder sobrevivir ante está crisis y si no venden sus productos no conseguirán como sobrevive ante está pandemia.

Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad