Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 14 de junio de 2021

Los 5 principales candidatos comerciales de MLB: edición de principios de junio

Articulo.- Con el draft de este año retrasado hasta julio, es posible que algunos clubes parezcan estar activos un poco antes de lo habitual. Incluso si las cosas no mejoran realmente hasta el próximo mes, como suele ser el caso, al menos tenemos una idea de cómo se desarrollarán las cosas.

Como en años anteriores, esta lista tiene como objetivo clasificar a los jugadores en una combinación de probabilidad de ser movidos y valor general como ficha comercial. Todo es subjetivo, por supuesto, pero el "valor" en este caso es una referencia a la producción en el campo, el salario, el control restante del club, etc. de un jugador.

El control del club y el salario encajan muy bien con la probabilidad de que un jugador sea movido. Obviamente, es más probable que los clubes de reconstrucción y los vendedores transparentes muevan a agentes libres inminentes, particularmente aquellos que no son candidatos para recibir una oferta calificada. Los jugadores con un año adicional de control también se mueven con frecuencia en la fecha límite, pero una vez que comienzas a entrar en jugadores con dos, tres y cuatro años de control asequible restante, la probabilidad disminuye. La composición del sistema agrícola de un club también entra en juego.¿Un veterano al que le queda un año y medio de control del club tiene un prospecto superior respirando en su cuello? ¿Es la granja del equipo tan sombría que debe considerar mover a los jugadores con varios años de control restante? Hay muchos factores a considerar.

A medida que se acerca la fecha límite, los nombres de la lista cambiarán. Los equipos saldrán de la contienda, y algunos que miran lejos de la cima de su división harán un aumento. Las lesiones o el bajo rendimiento minarán el valor de algunos jugadores, mientras que un retorno a la salud o un cambio de rumbo en el campo podría mejorar el rendimiento de otros. Una vez más, es subjetivo y muy discutible, lo cual es parte de lo que hace que todo sea un ejercicio divertido.

¡A la lista!

1. Jon Gray , LD, Rockies: Los Rockies entregaron su oficina principal a principios de este año después de otro comienzo mediocre, y Gray se destaca como el candidato de intercambio más probable en la lista. El ex seleccionado No. 3 general y principal prospecto se encuentra en medio de una sólida campaña de rebotes, pero será agente libre al final de la temporada. Los Rockies probablemente no emitirían una oferta de calificación sin un gran final de año, y el pitcheo abridor siempre está en demanda en la fecha límite.

2.  Trevor Story , SS, Rockies: Si bien Gray puede ser un candidato de QO en el límite, Story parece un candado para recibir una oferta calificada si no lo intercambian. Esa es la diferencia clave entre él y Gray en términos de probabilidad de intercambio; los Rox necesitan sentir que todo lo que reciben a cambio es más valioso que esa selección del draft de 2022. Cabe señalar que, fuera de una breve racha caliente desde mediados de abril hasta principios de mayo, Story no ha tenido mucho éxito en 2021. También está en la IL con lo que el equipo ha denominado inflamación leve del codo, y la esperanza es su período. durará solo 10 días. Story también está alcanzando un 22,4 por ciento, el mínimo de su carrera, sin sacrificar nada en el departamento de caminatas, y su historial es tan sólido que si muestra su salud en las próximas semanas,el interés debería ser sólido.

3.  Mitch Haniger , OF, Marineros: Fue genial ver a Haniger salir al campo después de que sus temporadas 2019-20 se descarrilaron por una extraña serie de lesiones en aumento, pero el hecho de que regresó como uno de los jugadores más productivos de la Liga Americana. Los bateadores solo mejoran su historia. Están disfrutando del regreso en Seattle por ahora, pero a Haniger solo le queda un año de control más allá de la temporada 2021. Con una gran cantidad de jardineros jóvenes en los que confiar (el Novato del Año 2020 Kyle Lewis , además de los mejores prospectos Jarred Kelenic , Julio Rodríguez y Taylor Trammell) , parece probable que los Marineros exploren el mercado de Haniger este verano. Está ganando $ 3.01MM en 2021.

4. Matthew Boyd , LHP, Tigres: Los Tigres se aferraron a Boyd cuando era uno de los candidatos comerciales más mencionados en el juego en 2019, pero el control de su club sobre él está comenzando a disminuir. Boyd es elegible para la agencia libre después de la temporada 2022, y está disfrutando de un buen año gracias en gran parte a un cambio de imagen que lo ha ayudado a neutralizar a los diestros rivales. Mientras Boyd se mantenga sano y razonablemente eficaz, este verano será la cúspide de su valor comercial. Es difícil verlo quedarse en agosto.

5. Tyler Anderson , LZ, Pirates: La firma de Anderson no podría haber funcionado mucho mejor para los Bucs hasta ahora. Está lanzando su mejor béisbol desde su año de novato en 2016 y tiene las mejores marcas de su carrera deportiva en la tasa de golpes con swing y la tasa de persecución de los oponentes. La durabilidad es un gran interrogante para Anderson, quien solo ha iniciado dos veces 25 juegos en una temporada. Pero ha estado saludable desde el Día Inaugural de 2020, y su salario base de $ 2.5MM es una ganga para los clubes que necesitan algunos refuerzos en la parte posterior de la rotación.


Edwin Montero
Cronista Deportivo

Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad