Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 26 de junio de 2021

Frank Ramirez se desconecto de la base de su partido y se olvido de su pueblo



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Articulo.- Comienzo este escrito diciendo lo siguiente: "Al definir como persona, como amigo y como ser humano defino al actual Diputado Frank Ramirez como una excelente persona, pero valorarlo como legislador desgraciadamente se ha desconectado de la base de su partido y su provincia San Juan".

Recuerdo que durante las elecciones del 2016 como Diputado saco un alto porcentaje de votos colocándolo en el segundo lugar y entre los mas votados en la provincia San Juan de los Diputados, pero no pudo pasar por el método ó sistema D'Hondt, el cual veo como un error, que ya fue sanado en la Política Dominicana.

Pero que paso desde el 2016 al 2020, Frank Ramirez se mantuvo conectado con la base de su partido, visitando constante a sus compañeros de la base como ha dirigentes del PRM, en municipios, barrios, y comunidades de su provincia, lo que sin lugar a dudas lo ayudo para sacar un gran porcentaje de votos y así poder ganar una de las 4 Diputaciones de San Juan. 

Pero al Frank Ramirez ganar la Diputación en las pasadas elecciones, se desconecto completamente de quienes lo ayudaron a llegar a dicha posición, el cual con un partido de gobierno, lamentablemente no saca la cara por su provincia, para empujarla hacia el desarrollo, ya que como todos sabemos bien, es un hombre muy cercano al presidente Luis Abinader y eso ayudaría a buscar proyectos de desarrollo para San Juan.

Solo lo veo en fotos y fotos, por lo que le he llamado el Diputado de las selfies, ya que San Juan no quiere fotos de un Diputado cercano al Presidente quiere proyectos de desarrollo que puedan crear mas fuentes de empleo para la sociedad sanjuanera principalmente para la juventud de nuestra provincia.

La función del Diputado es  legislar, fiscalizar, representar, y en esta ultima no esta representando a su provincia, no habla en la Cámara de Diputados solicitando proyectos que beneficien a su provincia, aquí me expreso como un ciudadano valorando a una figura y funcionario publico el cual se desvió de camino correcto no solo como Político sino también como Diputado, como amigo y persona lo valoro como un gran ser humano, pero como legislador se desconecto de la base de su partido y de s pueblo.

Llegaría una persona a una posición mas alta cuando se olvido de su gente que lo llevo donde esta?, es una pregunta que debería ser respondida por el pueblo.

Video tomado del canal de youtube Jochi Te Informa, recuerda suscribirte y activar la campanita y dejar tu comentario 



Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad