Santo Domingo, R.D.- El vocero del bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, se refirió este martes a la Operación Medusa que involucra al exprocurador Jean Alain Rodríguez diciendo que “no es posible que se convierta la persecución contra la corrupción en un show y un circo”.
Según Maldonado, los últimos movimientos del Ministerio obedecen a acciones que buscar “agradar” y crear sentencias para, posteriormente, lograr el éxito en los tribunales dominicanos contra los exfuncionarios sometidos por supuestos actos de corrupción.
El diputado opositor explicó que las investigaciones contra Jean Alain son “un show” porque, a su parecer, realizar allanamientos en horas de la noche en residencias de familiares de los señalados “son asuntos del pasado” que no deben repetirse en la actual gestión.
“Yo pensé que eso estaba superado”, enfatizó Maldonado y rechazó lo que a su juicio considera como vulneración de derechos fundamentales, haciendo referencia a la alerta migratoria contra el exprocurador y los allanamientos en sus propiedades.
Es por esto que el congresista condenó todo acto que, a su vista, vulnere derechos y atropelle el debido proceso judicial que debe ser llevado a cabo por el Ministerio Público.
En ese sentido, Maldonado dijo que la Fuerza del Pueblo está encaminada al respeto de la persecución por corrupción y sugirió que toda investigación esté revestida de transparencia y de evidencias verdaderas.
El vocero congresual de la Fuerza del Pueblo se expresó así tras la investigación y allanamientos que llevó a cabo el Ministerio Público en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros exfuncionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).
VIDEO!!! Evita ser atracado con esta nueva modalidad
Entra al canal y recuerda suscribirte y deja tu comentario
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario