Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 21 de junio de 2021

Diputados de San Juan no se ven ni con Lupas (Articulo de Tony de León)


Por: Tony de León
Articulo.- Hoy cuando nuestra provincia San Juan necesita a nuestros representantes Diputados, quienes prometieron ayer lo mejor no aparecen ni con lupa, hoy que nuestro pueblo los necesita  mas que nunca.

Los  legisladores/as tienen como función legislar, fiscalizar y representar, nuestra provincia necesita de esta última función por parte de quienes en este momento están llamados hacerlo. 

Para eso la población voto por ellos, en San Juan los dueños de tractores sin recibir sus pagos por los trabajos realizados, los agricultores están  tirando sus productos porque no tienen mercado y a los que les deben  no tienen como pagarles.

El COVID-19 con una tasa de positividad altísima, el Hospital Dr. Alejandro Cabral sin condiciones para enfrentar el mortal virus, no hay neumólogos, infectologos sin sala de intensivo, los planes sociales ya son Historia y los  legisladores nadie sabe por donde andan.

Es por eso que a través de este escrito yo Tony de León, les solicito como ciudadano y como sanjuanero, se integren a las labores de representación de nuestra provincia como Diputados que son, para buscarles una solución a las problemáticas ya mencionadas

Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

1 comentario:

  1. Buenas noches jochy felicidades por tu gran aporte a esta comunidad sanjuanera pienso que los diputados electos de san juan deben ser un poco mas solidario con su pueblo y los ciudadanos apoyen su provincia modesto De Leon.

    ResponderBorrar


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad