Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 10 de junio de 2021

Diferentes sectores de la sociedad, brindan apoyo a la joven embarazada Elaine Perez Adames, la cual fue cancelada de una UNAP en Cardon, El Rosario



Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- La entrevista de la joven embarazada Elaine Perez Adames, perteneciente a la Comunidad de Cardón, Distrito Municipal del Rosario, la cual fue cancelada de su trabajo, ha causado un gran impacto en la sociedad Sanjuanera, y en otros pueblos del pais, ya que ven esto como un abuso.

Elaine Perez presento ante las cámaras los documentos, donde notificaba a sus jefes inmediatos, de su embarazo mucho antes de su Cancelación, además cuenta que tiene 10 años laborando en su trabajo, el presidente Luis Abinader ha dicho que no cancelen a nadie sino tienen como pagar sus prestaciones laborales y ademas estando embarazada, Luis Abinader debe de saber de este gran atropello. 

El video publicado en la plataforma social de facebook Jose Alcántara "Jochi" (clic al nombre para ver video), pueden ver los diferentes comentarios en repudio de la cancelación y dando apoyo a la joven Elaine.

Algunos mensajes: "Pero dios mío que abusó deben de pagar le su prestaciones laborable tiene que pagar sela", 

"Eso es algo inlegar canselar una mujer embarasada"

"Eso es un abuso un atropello a la mujer dominica a sus derechos como ciudadana yo espero se le reponga y si es posible q demande la institución".

Nosotros catalagamos esto como un atrupeyo y abuso hacia la joven embarazada, ademas como un atropeyo a las leyes y la mujer dominicana, ya que el artículo 233 del Código de Laboral establece. que por el hecho de estar embarazada, la mujer no puede ser despedida de su trabajo.

Por lo que hacemos un llamado a las autoridades competentes a la reposición de la joven Elaine Perez Adames, asi como el pago inmediato de los meses que esta ha estado cancelada.

Hacemos un llamado al presidente Luis Abinader, a la Primera Dama Raquel Arbaje, a la vicepresidenta de la Republica Raquel Peña, asi como al Ministro de Salud Publica Daniel Rivera, sobre el atropeyo a la joven Elaine.

Video tomado del canal de youtube Jochi Te Informa, recuerda suscribirte y activar la campanita así como dejar tu comentario





Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad