Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

viernes, 4 de junio de 2021

Crean Comité de Emergencia con motivo a Temporada Ciclónica 2021 en San Juan



San Juan de la Maguana, R.D.- Con la presencia de la gobernadora de la provincia San Juan y la directora de la defensa civil Sandra Matos quedo instalado el comité de emergencia, para la temporada ciclónica 2021 en reunión efectuada en el salón de actos de la gobernación.

La reunión fue aperturada con las palabras de exhortación a todas las autoridades, pronunciadas por la gobernadora de San Juan Maestra Elvira Corporan, de Inmediato Sandra Matos Directora de la Defensa Civil se dirigió a las autoridades presentes exponiendo de la responsabilidad que tienen todos en aportar en caso del país ser tocado por algún fenómeno natural.

La directora de la defensa Civil informo que esta temporada será muy activa y se prevé la formación de 17 fenómenos atmosféricos entre ciclones y tormentas, debemos estar preparados para cualquier emergencia. Así mismo quedo como coordinadora de las acciones de la temporada ciclónica operativa y logísticamente del comité. Serán revisados las condiciones de los albergues por la ayudantía de obras públicas.

Entre las autoridades presentes estuvieron, Regional VI de Salud, Hospital Dr. Alejandro Cabral, Indrhi, E.R.D. Digesset, Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Inapa y otras instituciones.

En el acto fueron donados por Plan Internacional, vía Gobernación, cascos protectores, botas, moto sierra, machetes, palas y picos.

Públicidad



Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala ubicamos en la Calle 27 de Febrero Cristo Rey, San Juan (829-990-1416)


Públicidad
Liliana Hernández Propietaria (Tel.: 809-917-1104)


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad