Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 6 de mayo de 2021

Reenvían para el 14 de junio recurso interpuesto a los acusados de quitarle la vida al Prof. Julio César Jiménez "Jalisco", familiares piden justicia



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- En el día de hoy se estaba conociendo el recurso interpuesto a los acusados de quitarle la vida al destacado Educador Sanjuaneros Prof. Julio César Jiménez conocido cariñosamente como "Jalisco", el cual fue reenviado para el dia 14 de junio del presente año.

Los familiares del extinto profesor dieron algunas declaraciones a la salida del tribunal, donde solicitaron a la Procuradora General de la Republica Míriam Germán, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, magistrado Henry Molina,  se haga justicia.

La Sra. Clara Jimenez hermana del Profesor asesinado dijo: "Estamos buscando justicia limpia, la otra vez no fue aplicada, pero esperamos que los jueces de ahora de ahora hagan justicia limpia".

Mientras que el hermano del Prof. Julio César manifesto: "Estamos aqui reunidos la famiia, amigos y compañeros de trabajo del asesinado profesor, estamos aqui frente al Palacio por que hoy fue pòspuesta para el 14 del mes de junio, pero esperamos que se acogida la propuesta de los abogados que nos representan a nosotros y exigimos a la Corte de Apelacion que esos asesinos del Profesor Julio Cesar Jumenez Valdez sean condenados en la misma Sala".


Video Tomado de la Plataforma Social en facebook Jose Alcantara "Jochi"



Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad