Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 2 de mayo de 2021

Miembros de la seguridad municipal del PRM en SJM exigen empleos, dicen se han olvidado de ellos después que ganaron las elecciones



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Los miembros de la Seguridad Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se apostaron en la mañana de este domingo en el local Municipal del Partido de Gobierno en reclamo que se les sea tomado en cuenta.

"Estamos desamparados, las autoridades de nuestro partido no han querido reconocer nuestro trabajo, el encargado de seguridad, Piña nos ha dado la espalda luego de ser nombrado", asi dice unos de los miembros de la seguridad del PRM.

Están nombrando mujeres bonitas y a sus familiares, ellos alegan que nosotros no tenemos capacidad, pero cuando necesitaban a este grupo de hombres arriesgando la vida ahí si nos buscaban, ahora los funcionarios no nos cogen la llamada, así dicen el equipo de seguridad que hoy reclaman empleos.

Ramirez Mateo Duran quien sirvió de portavoz de los miembros de seguridad del PRM en San Juan de la Maguana manifestó lo siguiente: "Nosotros formamos este partido con el nombre del PRM, hoy se han olvidado de nosotros, de que nosotros existimos de cuando ganamos las elecciones esta es la fecha que vamos para 9 meses en el Gobierno y nadie nos ha tomado en cuenta".

Dicen que el presidente provincial de su partido en esta parte del País y Diputado Lic. Franck Ramires, no le toma la llamada, así como también el Diputado Nidio Encarnación, La Gobernadora Elvira Corporan, Ana Maria Castillo, el Dr. Canario y otros dirigentes de importancia se han olvidado de ellos.

Vídeo Tomado de la Plataforma Social Jose Alcantara "Jochi" en Facebook 


Vídeo Tomado del Canal de Youtube Jochi Te Informa en Facebook 



Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad