La Romana, R.D.- Los occisos fueron Identificado como, Luis Henry Green (Chino), de 19 años de edad, del sector Villa Nazaret; y Efrain del Rosario Fulgencio, de 20, sector Villa Verde, cuyos cadáveres presentan un disparo en la cabeza.
Recordamos que el hecho se registró la madrugada de hoy en un punto de drogas qué opera en el sector de piedra linda Municipio de Villa Hermosa.
En el levantamiento de los cuerpos participaron el médico legista Benito Kelly, los fiscales Víctor Henríquez Gil y Jhon Mota, así como oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).
Los cadáveres yacían en un patio, donde supuestamente opera un punto de distribución y venta de drogas, próximo a una vivienda.
No fue hasta poco después de las 7 de la mañana que acudieron las autoridades, debido a que no fueron informadas en lo inmediato.
Fuente de esta información: Rafael Taveraz
Recuerda activar la Campanita de Youtube
Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo
Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios
Contacto a Jochi Te Informa:
Facebook: Jose Alcántara "Jochi"
Instagram: @josealcantarajochi
Twitter: @JochiTeInforma
Youtube: Jochi Te Informa
Whatsapp: 829-741-8629
Comparte la noticia
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario