Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 25 de mayo de 2021

Fueron recibidos por el Presidente Abinader rescatistas que participaron en rescate Teleférico de Puerto Plata



Santo Domingo, R.D.- El presidente de la República, Luis Abinader, recibió a los miembros de seguridad del Metro de Santo Domingo que participaron en el rescate de las personas que quedaron varadas  en el Teleférico de Puerto Plata.

“¡Agradecemos su heroica labor! El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a la Unidad Especializada de la Seguridad del Metro de Santo Domingo, a quienes agradeció por haber rescatado ayer a personas que se mantuvieron varadas en el Teleférico de Puerto Plata”, leí el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Anteriormente el mandatario los había felicitado, y los calificó de “héroes” por haber rescatados a unos a 32 vacacionistas, un proceso que inició la tarde del domingo y finalizó 17 horas después.

El rescate fue llevado a cabo en dos partes, con un primer grupo de 16 que estaba en la primera cabina. Los restantes también pudieron posteriormente ser llevados a tierra de manera exitosa.

Un equipo de la Defensa Civil, técnicos en el área, de la Fuerza Aérea, entre otras instituciones colaboraron en la operación.

Más datos

Los rescatados, que duraron atrapados entre 13 y 16 horas, fueron recibidos por profesionales de salud para que se les realice los estudios de lugar.

Asimismo, estas personas nunca estuvieron en peligro de caer, de acuerdo con las autoridades quienes señalaron que la avería sólo afectó la movilidad de los funiculares y nunca el nivel de tensión ni la seguridad de los cables.

Tomado de Listin Diario 


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad