Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 13 de mayo de 2021

EN SAN JUAN D ELA MAGUANA!!! Oficiales y miembros de la Subdirección de investigación apresa en flagrante delito a tres jóvenes en la calle Independencia esquina Anacaona


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional  que dirige el General Mario Objio Morales, en esta parte del país, no se detienen en búsqueda de preservar la paz y el orden.

El pasado martes, Oficiales y Miembros de esta Sub-dirección de investigación San Juan, adjunto de Miembros de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Oeste P.N. San Juan, apresaron a los nombrados Wander Peña,  Jose Narciso Núñez Reynoso y   Michel Méndez, quienes fueron detenido en flagrante delito.

En las declaraciones dadas por la Policía dice que ambos al momento de ser requisado, el primero de esto se le ocupo una Mochila Color Negro, conteniendo en su interior, cinco paquetes de un material rocoso envuelto con cinta adhesiva, color negro, con un logo en medio de nombre platino, se presume que es Cocaína, también un bolso color rojo conteniendo prenda de vestir, Tres teléfonos Celulares y la Suma de RD$ 7,750,00 pesos.

La Policía Nacional dice que ambos ciudadanos no residen en San Juan, ambos serán puesto a disposición del ministerio publico para los procedimientos legales correspondiente.


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad