Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 10 de mayo de 2021

EN LAS JUDICIALES!!! La jueza Kenya Romero dictó Prisión preventiva de 18 meses para Adán Cáceres, la pastora Guzmán e implicados caso Coral


Santo Domingo, R.D.- La jueza Kenya Romero dictó este lunes prisión preventiva de 18 meses contra los acusados en el caso Coral, en el que se involucra al exjefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Benoni Cáceres Silvestre, quien supuestamente encabeza el entramado militar.

Tanto el mayor general, como el coronel Rafael Núñez de Aza, Alejandro Montero, Tanner Flete Guzmán, deberán cumplir los 18 meses de prisión preventiva en el Centro Correccional de Najayo Hombres, mientras la pastora Rossy Guzmán estará en Najayo Mujeres.

La jueza Romero acogió la solicitud del Ministerio Público en cuanto a la variación de la medida de coerción contra el imputado Raúl Alejandro Girón Jiménez, quien fungió como el testigo clave en el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en el caso Coral.

A este grupo se le señala por encabezar supuestamente un entramado militar en el que desarrollaban actividades delictivas en el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), principalmente con el abultamiento de la nómina.


Tomado de n.com.do

Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad