Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 30 de mayo de 2021

Empresario Alejando Pollo felicita a todas las Madres en su Dia



San Juan de la Maguana, R.D.- Como fuente de vida y de amor, dotadas del amor más puro y limpio calificó el empresario y dirigente político del PRM Alejandro Tejada a las madres, al conmemorarse este domingo 30 de mayo el día de las madres.

“El amor materno es la expresión más excelsa después del amor divino, porque conjuga elementos de valor indescriptible y de significado social y humano” manifestó.

Alejandro Pollo, como se conoce popularmente, hizo un ferviente llamado a reconocer el valor maternal, a expresarlo devolviendo amor con amor, como el reconocimiento más fiel a esas artesanas del cariño y abnegación que son las madres.

Finalmente, Alejandro Tejada pidió también recordar aquellas madres que, similar a las flores con la llegada del invierno, han perecido y moran junto al señor en los espacios reservados a las almas nobles.

 Y a mi adorada madre que ya no esta físicamente conmigo, dedico esta frase: "El cielo necesitaba ángeles y te mandó a llamar por eso ya no estás en este mundo, pero vivo con la certeza de que sigues siempre mi lado. Hasta el cielo un mensaje para ti madre querida."

Tomado de elfogondesanjuan.com


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad