Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala


martes, 11 de mayo de 2021

El Pacha le salió al frente a las declaraciones de Roger Zayas integrante del grupo 440



El aguerrido comunicador pide al intérprete de  “Si tú te vas” que vuelva  a sus raíces y se reencuentre con Ramón Orlando como en el álbum “Mudanza y Acarreo”  y lamento que la gloria de la música latina esté  secuestrado en el mismo entorno. 

“Hace falta el oído de Bienvenido Rodríguez, del 440 silente- oculto de ese momento como eran  las opiniones del equipo exitoso como fueron: José Antonio Rodríguez, Víctor Víctor y Manuel  Tejada”, dijo El Pacha.
Por: José Zabala

New York- El Pacha le salió al frente a las declaraciones de Roger Zayas integrante del grupo 440 que encabeza el cantautor Juan Luis Guerra sobre su opinión de que Hay que respetar a la realeza cuando  se refiere a la trayectoria musical de intérprete  del merengue “Si tú te vas”. Frederick Martínez dijo que  Zayas ha sido el menos beneficiado artísticamente y económicamente en el emporio de más de 30 años del cantautor.
El destacado comunicador Frederick Martínez, El Pachá, se lo hizo saber en El Pachá Extra, programa que realiza con Jennifer Marchena todas las noches de 11 a 12  de la noche por televisión canal 19, que es transmitido en Televisión Dominicana en todo los Estados Unidos, en cachicha, en Youtube. 
“Roger Zayas es el responsable de que hoy por hoy Juan Luis Guerra y 440 tengan esa dimensión mundial, gracias a él le presentó hace 30 años al disquero Bienvenido Rodríguez.
 
El Pacha relato la historia de Juan Luis Guerra que lo llevó al éxito: “venga escuche esto", cuando grababan una producción de Carlos David y Alex Bueno; y Bienvenido Rodríguez le responde, "mi hijo, tengo que irme", - pero es un minuto nada más, venga por favor-  "mi hijo, ponme eso rápido, ponme eso rápido". Escuchó un poco y Bienvenido le responde, "no sé, no sé, después hablamos de eso"; Bienvenido se tuvo que ir de viaje a Miami y regresó como a las tres semanas y le dijo "ponme lo que tú me pusiste hace un par de semanas atrás Roger". Roger era sonidista del estudio de grabación Enca, ahí nace la historia”, dijo el Pacha.
  
“Todo por el debate que ha hecho Alofoke. El Pachá dijo, que cada quien en su rol, El Alfa es el artista de lo digital en este preciso momento, como lo son otros; son otros tiempos; es como compararme a mí con Freddy  Beras Goico, o con Yaqui Núñez del Risco, cada tiempo tiene su protagonista el protagonista de este tiempo es El Alfa”, comentó el comunicador. 
“Destacamos y valoramos la gran dimensión de Juan Luis Guerra, ¿que pasó con último disco de Juan Luis? fue todo un fracaso. El llamado “Kitipun”, tuvo que regrabar y de qué manera”, finalizó diciendo El Pacha.


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad