Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

miércoles, 19 de mayo de 2021

El objetivo principal de la Gerencia de los Yankees de Nueva York en la MLB



Articulo Deportivo.- La gerencia de los Yankees de Nueva York estableció como su objetivo principal en el receso de la temporada de MLB la contratación de DJ LeMahieu en la agencia libre.

En el Bronx sabían que el pelotero  sería clave en sus aspiraciones este año, pues ya había demostrado su  gran  valor al cargar con el equipo durante los momentos dificiles. Además, acababa de ganar el título de bateo de la Liga Americana (.364).

Hubo algunas diferencias en las negociaciones, y mucha tensión  y presión  por parte de los compañeros de LeMahieu en Nueva York para que la gerencia lo retuviera.

Finalmente, para los Yankees la firma de LeMahieu resultó un negocio redondo. Mantuvo en la nómina a un jugador de mucha  ofensiva y además por menos dinero que otros infielders que tienen sueldos muy altos.

Este año LeMahieu no ha estado tan explosivo con su bate hasta ahora, tiene línea de .272/.364/.364, con 5 dobles, 3 jonrones y 10 carreras impulsadas. Pero de nuevo su versatilidad defensiva ha sido el gran aliado del manager Aaron Boone ante las lesiones de varios jugadores importantes del club.

En sus dos temporadas anteriores con el uniforme de Nueva York, LeMahieu ha ganado dos Bates de Plata y ha conseguido votos para el MVP. En 2020 quedó en tercer lugar.

Además, es muy poco propenso a las lesiones. En 2019 jugó 145 de los 162 partidos del club, el año pasado estuvo en 50 de los 60 duelos de la temporada regualr y en 2021 ha aparecido en 38 de los 39 choques que ha disputado el club.

Y todo esto, por un sueldo que dista mucho de estar en el rango de los 25-30 millones que muchos creen que merece y que se dice llegó a aspirar en el invierno. Los Yankees hicieron un gran negocio al firmarlo por seis años y apenas 90 millones de dólares, que le harán ganar $15.000.00 esta campaña.

Edwin Montero

Cronista deportivo


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad