Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 6 de mayo de 2021

El Mayor del Ejército Nacional Raúl Alejandro Girón Jiménez habla como operaba el entramado



Santo Domingo, R.D.- El mayor del Ejército Raúl Alejandro Girón Jiménez reveló este jueves cómo operaba el entramado en el caso Coral, que salpica a Adán Benoni Cáceres, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep).

Girón Jiménez se desempeñaba como encargado de nómina en Politur, hoy Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), institución a la cual llegó Rafael Núñez de Aza, como auditor del entonces director Financiero, de quién aún no revela el nombre.

Ambos le informaron a Girón Jiménez, en un negocio ubicado en las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, del Distrito Nacional, que se cambiaría la dinámica del trabajo de la nómina, la cual consistía en cancelar personas, pero no reponerlas.

Con el dinero sobrante se buscó a alguien más, específicamente a Erick Brea Rosario, a quien se le depositaría el dinero de pago de nómina de quienes no fueron repuestos. Reveló que el dinero era tanto, que, en una ocasión, a principios de 2005, Brea Rosario retiró del Banco de Reservas 700,000 pesos.


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad