Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 6 de abril de 2021

Operativo montado por el COBA, Medio Ambiente, Policía Nacional y la Provincial de Salud cierran de manera temporal el Recreativo Wilton en Hato del Padre



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- Fue cerrado de temporal el pasado lunes 5 del presente mes, el Recreativo Wilton, en la comunidad de Hato del Padre, por incumplimiento de las medidas exigidas a los negocios para evitar la propagación del COVID-19.

En el operativo participaron el Control de Bebidas Alcohólicas  "COBA", miembros de la Policía Nacional, Medio Ambiente y la Dirección Provincial de Salud "DPS".

Con este operativo se busca enviar un mensaje de concientización, a quienes tengan negocio para que cumplan con las medidas que exige el Ministerio de Salud Publica, para evitar la propagación del Coronavirus, así como otras medidas exigidas por el COBA.

Este tipo de operativo se esta montando en toda la Provincia de San Juan, para evitar el gran cumulo de personas, sin mascarillas, violación de horario establecido de toque de queda, así como otras medidas exigidas, como no usar alcohol a manitos limpias.






Vídeo tomado de la plataforma social de Facebook Jose Alcántara "Jochi"




Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad