Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 8 de abril de 2021

El COE reporta 28 localidades incomunican por lluvias


Santo Domingo, R.D.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 28 comunidades incomunicadas, 5 puentes, tres carreteras y 27 acueductos afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias. Los daños han sido básicamente en Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat y Monseñor Nouel.

Mientras que 13 provincias están en alerta, de las que ocho están en verde y cinco en amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones debido a la influencia de una vaguada ubicada cerca del noroeste del país y un sistema frontal en Cuba.

Las provincias en alerta amarilla son Puerto Plata, Espaillat, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel. En tanto que en alerta verde están Dajabón, San Pedro de Macorís, Monte Planta, Valverde, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, San Juan y Santiago Rodríguez.

Asimismo, el Centro informó que en las costas Atlántica y Caribeña las condiciones son normales. Además, recomiendan a la población seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil.

Tomado de azuavirtualdigital.com


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad