Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 29 de abril de 2021

AYY PAPA!!! Presidente Luis Abinader pide renuncia de todo funcionario no pueda cumplir con ejercicio ético


Santo Domingo, R.D.- El presidente Luis Abinader pidió la renuncia a todos sus funcionarios que no se sometan o sean capaces de cumplir con el Código de Ética y Contrataciones Públicas.

Abinader enfatizó en que no permitirá que ninguno de sus subalternos violenten las normas de transparencia,  con las que están comprometido su gobierno.

“Le pido a cualquier funcionario, que piense, que no puede cumplir con este Código de Ética, que renuncie hoy; renuncie hoy, porque no vamos aceptar ninguna otra acción que de cumplir con este Código de Ética”, afirmó.

El presidente Abinader se pronunció en este término al cierre del acto de puesta en ejecución del Código de Ética y Contrataciones Públicas.

El mandatario felicitó al ministro de Administración Pública, Darío Castillo y la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por establecer la resolución que obliga a todo servidor público a comprometerse con la transparencia, la pulcritud y la decencia en el desempeño de sus funciones.


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad