Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

sábado, 27 de marzo de 2021

Yovanny la señora Sanjuanera que colgó un vídeo solicitando ayuda para encontrar a su hija, nos informa que gracias a Dios encontró a su hija


Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Recuerdan a la mujer Yovanny Sanchez Mora, quien colgó hace aproximadamente un mes un vídeo, en el cual solicitaba ayuda para encontrar a su hija.

Nosotros como medio social y que contribuimos con los casos sociales, decidimos publicarlo en nuestra plataforma social Jose Alcántara "Jochi", y este vídeo se hizo viral en muchos países, principalmente en España, Alemania y Grecia, así como otros países.

A los pocos días de publicar el vídeo Yovanny comenzó a recibir llamadas de muchas personas, para contribuir con la ayuda de su hija, pero principalmente dos dominicanos residentes en Alemania, uno de la ciudad de Barahona, y un detective que aun no sabemos de que pueblo de RD es.

La comunicación constante de Yovanny  con estas dos personas, los cuales de daban animo y le decían ya estamos cerca, encontraremos a tu hija, hasta que recibió la llamada ya encontramos a tu hija.

El rostro de alegría de Yovanny se refleja a distancia, nos mostró fotos de su hija la cual es hermosa, nosotros siempre decimos mantengamos siempre la fe y la esperanza en Dios todo es posible.

Como medio nos alegramos mucho de poder contribuir a que Yovanny encuentre a su hija.

Vídeo tomado de la plataforma social de Facebook Jose Alcántara "Jochi"




Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa




Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad