Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 25 de marzo de 2021

VIDEO!!! "Yo quiero mi dinero" así denuncia ante nuestras cámaras el señor Nicolas Santana "Podín" de 69 años del Municipio de Juan de Herrera


Por: Agrim.- Jose Alcántara "Jochi"
Juan de Herrera, San Juan, R.D.- El señor Nicolas Santana conocido popularmente como Podín, denuncio a través de una entrevista que le realizamos en vídeo, que tres hijos de este no le quieren devolver un dinero que a el le pertenece.

Podín nos relato que la sucursal del banco de Reservas, en Juan de Herrera, le entrego la suma de RD$ 45,000 mil pesos, divido en cheques a sus tres hijos, de una cuenta bancaria que el señor podín tenia en la sucursal, cosa esta que aun nosotros no entendemos y aun no se ha explicado el motivo del porque se les entrego esa suma a sus hijos.

Nicolas Santana un señor de 69 años de edad, el cual sufre de ceguera y otras complicaciones de salud, ya que según lo relatado tiene que tomar 5 tipos de medicamentos diarios, y ahora necesita el dinero para poder ayudarse con la compra de los mismo y la comida diaria, por lo que les solicita a sus tres hijos les devuelvan su dinero que el banco les entrego, ya que el mismo le pertenece a el.

Vean el vídeo mas abajo para que vean y escuchen la entrevista del señor Nicolas Santana "Podín"

Vídeo tomado de la plataforma social Jose Alcántara "Jochi"




Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad