Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 23 de marzo de 2021

VIDEO!!! Joven denuncia persecución de la Procuraduría de Medio Ambiente en complicidad con una vecina en San Juan de la Maguana


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El joven y empresario Freddy Junior Familia denuncio a través de este medio, de los abusos que el y su familia han estado pasando, por las persecuciones por parte de las autoridades, como la Policía Nacional, mandadas por el Procuraduría de Medio Ambiente, en complicidad con una vecina de esto, los cuales según el, quieren que cierren su Negocio sin ningún motivo legal.

"El negocio familiar que tenemos no los han querido arrebatar, nos lo han querido arrebatar, eso se debe a que hay una vecina del barrio, una sola vecina que nos quiere hacer la vida imposible, nos quiere quitar nuestro sustento, de nosotros buscarnos la vida" así dijo el joven empresario Freddy.

Freddy Junior culpa directamente a su vecina Camila Hernández y al Procurador de Medio Ambiente el Dr. Juan Castillo, el Vice Fiscal Leo, los cuales tenían mucho poder en el pasado Gobierno y quieren hacerles daño.

"A mi me apresaron, a mi papa y a mi hermano, porque según el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, según dijo nos envió tres cita, las cuales no nos llego ni una", manifestó Freddy, para que se reunieran ante el, el joven dice que le embargaron el negocio. 

"Se lo llevaron todo y nos pusieron a coger lucha y tuvimos que pagar una multa, para que nos devolvieran lo que se llevaron"

Por otra parte el joven empresario dice que el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, actúa en complicidad con la vecina de estos Camila Hernández, que quiere que le quiten su negocio, y además que todos los vecinos están de acuerdo con su negocio, ya que es una zona a parte de residencial, es además comercial, porque hay muchos negocios en toda la zona.

"Tuvimos que gastar 50mil pesos en un sistema de seguridad de cámaras, para nosotros estar protegidos un poco, para cuando nos quieran hacer otro tipo de atropellos, para nosotros poder tener la prueba".

También Freddy Junior dijo que lo obligaron a firmar un acuerdo, y luego de firmarlo le agregaron mas contenidos, los cuales no estaban, y uno de ellos que no pueden tener clientes en el colmado, que es un real atropello en contra de el y su familia, que además tuvieron que pagar una alta suma de dinero, para que luego de firmar el acuerdo, pudieran liberarlo ya que este se encontraba detenido, que también fue abusivamente golpeado, por parte de agentes policiales, sin ninguna justificación, ya que el no se resistió al arresto, no es ningún delincuente, sino que es un joven de trabajo que quiere echar hacia delante.

El joven empresario nos manifestó, que cuentan con todas las medidas sanitarias protocolares, que dispuso salud publica, y a pesar de ser un negocio pequeño, quieren quitárselo, buscando falsas acusaciones para hacerle daño a su familia.

El negocio esta ubicado en la calle 27 de febrero, esquina Caonabo de esta ciudad, en el cual venden productos de primera necesidad, así como venta de bebidas alcohólicas. 


Video tomado de la plataforma de Facebook Jose Alcantara "Jochi"



Video tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa



Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad