Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 22 de marzo de 2021

VIDEO!!! Empresario Luis Arias y Regidor Daniel Adames asisten a las 9 familiares desalojadas de los terrenos próximo al Puente de la Mesopotamia y a las 6 familias afectadas por incendio



Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- El empresario Luis Alexander Arias Ramirez propietario de la Repostería Viviana y el Regidor Prof. Daniel Adames, en un gesto humanitario asistieron con kits de alimentos a las 9 familias desalojadas de los terrenos próximo al puente de la Mesopotamia y a 6 familias mas las cuales quedaron sin hogar por un incendio que destruyo sus viviendas.

El empresario Luis Arias manifestó que se siente indignados al ver tantos políticos y empresarios que pueden contribuir con esta gente que necesita de una mano ayuda y se hacen de la vista gorda para no contribuir.

Por otra parte el Regidor Daniel Adames dijo que las ayudas sociales son imprescindibles en momentos como esto, y mas para personas que se encuentran en el estado de pobreza en las que están, las cuales han sido despojadas de sus viviendas y por lo tanto merecen apoyo de gente que pueda colaborar.

De su parte los afectados manifestaron el agradecimiento, por el apoyo brindado por parte del empresario Luis Arias propietario de la Repostería Viviana y el Regidor por el Municipio de San Juan de la Maguana Prof. Daniel Adames Tejeda.



Vídeo Tomado de la Plataforma de Facebook Jose Alcántara "Jochi"



Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa 

Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad