Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

domingo, 21 de marzo de 2021

No solo es en campaña, que el político debe ser solidario, sino cuando la gente los necesita y 6 familias de Cristo Rey que perdieron sus casas por un incendio los necesitan


Por: Jose Alcántara "Jochi"
San Juan de la Maguana, R.D.- Como ciudadano me pregunto, ¿Donde esta la solidaridad de este pueblo, de los empresarios, pero principalmente de los políticos y funcionarios?.

Y me hago esta pregunta, a la falta de solidaridad de estos sectores mencionados, a las 6 familias que perdieron su vivienda el pasado 18 de marzo del presente año, producto de un incendio provocado por un corto circuito, en el sector Cristo Rey de esta ciudad.

Si estuviéramos en campaña probablemente todo el político y aspirante alguna posición estuviera visitando a esas familias y llevándole algo y sobre todo prometiendole que les ayudarían a reconstruir su casa, o quizás le ayudarían a conseguir una nueva, por el simple hecho de ganarse los votos de todo esa familia y que el pueblo de San Juan vea eso bien y también les den su voto.

En momentos como este, es que los políticos deben de actuar y solidarizarse con la gente, no en tiempo de campaña, sino en momentos difíciles como este y que el pueblo vea que se solidarizaron con esas familias, que perdieron su hogar y todo sus ajuares, que por el momento están viviendo donde amigos y familiares, hasta que encuentren en techo propio donde vivir.

Es por eso que hacemos un llamado a todos los empresarios, funcionarios y políticos a que colaboren con estas 6 familias que perdieron todo.

Hasta el momento solo hemos tenido la información que han visitado a familias afectadas a solidarizarse y colaborar los funcionarios: la Alcaldesa Hanoi Sanchez, la Gobernadora Elvira Corporan, la ciudadana Doña Iris Maria Tejeda madre del Regidor Daniel Adames, el Padre de la Iglesia Cristo Rey Ramón del Rosario y nosotros como medio de comunicacion.

Pero nuestro llamado es los Diputados, Funcionarios, y eso grandes Políticos que siempre dan en tiempo de campaña y luego no se le ve ni por los centros espiritistas.

Vídeo Tomado de la Plataforma de Facebook Jose Alcántara "Jochi"




Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa 


Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad