Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

jueves, 18 de marzo de 2021

Madre del Regidor Prof. Daniel Adames brinda apoyo a familiares del sector Cristo Rey afectados por incendio que devoro sus casas


Por: La Redacción
San Juan de la Maguana, R.D.- La madre del regidor Prof. Daniel Adames Tejeda, al enterarse por este medio y otros medios, de que familias del sector Cristo Rey fueron afectados por un incendio, provocado por un corto circuito, el cual destruyo sus casas acudió al lugar a brindarle apoyo.

Doña Iris una empresaria muy conocida en el área de la "Fritura", como se dice popularmente, una señora muy querida y respetada por todos los sanjuaneros, por sus buenos servicios brindados, un ejemplo de valor, coraje y sobre todo trabajadora al ver la noticia se conmovió y visito al lugar de las familias afectadas.

La Señora Iris llego al lugar con un saco de arroz, 20 fundas de pan, 8 galones de aceite, una lata de salsa y un tarro con 100 sopitas, y café, para que fueran repartidas entre las 5 familias afectadas, a la vez hizo un llamado a la sociedad en sentido general, pero principalmente a los funcionarios a que también acudan en auxilio de las familias afectadas por el siniestro incendio que destruyo 6 hogares.

En dicha entrega estuvieron presentes el presidente de la Junta de Vecinos del sector Cristo Rey Noel Ramirez "Maclon", el padre de la Iglesia Cristo Rey Ramón del Rosario, y la Pastarora Duval, así como los representantes de la familia afectadas.

Este medio felicita a la Señora Iris Maria Teja, madre del Regidor Daniel Adames Tejeda por darle apoyo a los familiares afectados por el incendio en el sector Cristo Rey de este municipio.




Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad