Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

martes, 30 de marzo de 2021

Lo que dijo la Gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz "Compañeros, sus horas están contadas para disfrutar del manjar del poder”

Por: Agrim. Jose Alcántara "Jochi"
Montecristi, R.D.- En una entrevista realizada en un programa de televisión, la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Montecristi, Nelsy Cruz dio unas declaraciones, que no le han caído bien a la población dominicana, pero sobre todo a la alta dirigencia del PRM.

En el video que esta rodando en todas las redes sociales , ya que este se ha viralizado, la Gobernadora Nelsy Cruz ante una pregunta responde: "Compañeros, no le diré que mañana ni pasado, pero yo creo que sus horas están contadas".

"Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder" así dice la Gobernadora Nelsy Cruz en referencia que se comenzara a cancelar masibamente a los empleados del pasado Gobierno, para poner a los miembros del PRM.

Como medio de comunicación entendemos que la Gobernadora debe pedir disculpa ante la sociedad y su partido mismo, ya que deja muy mal parado a ese partido, que no van a gobernar, sino a disfrutar del manjar del poder como ella misma dice.

Vídeo tomado de la plataforma social de Faceboook Jose Alcántara "Jochi"



Vídeo tomado del canal de Youtube Jochi Te Informa




Recuerda activar la Campanita de Youtube


Nuestra Pagina en facebook para que estes informado de todo


Grupo en facebook para compartir y conocer usuarios



Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad