Públicidad

Públicidad
Servicio de Tren Delantero Automotriz Zabala

lunes, 8 de marzo de 2021

LAMENTABLE!!! Muere John Sheppard, director de la extensión de la UASD-NY


Nueva York, EE.UU.- Falleció anoche a los 86 años de edad el representante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en los Estados Unidos, maestro John Cyrus Sheppard, quien era oriundo de San Pedro de Macorís.

Su deceso se produjo en el Wyckoff Heights Medical Center, en el condado de Brooklyn, donde recibía tratamiento médico por afecciones pulmonares no relacionadas con la Covid-19.

Le sobreviven su esposa Carmen Sheppard y sus hijos John, Carmen, Lilian, Claudio Antonio, Karina y Ana Lucía Sheppard.
“Mi padre murió tranquilo y en paz”, dijo una de sus hijas.

John Cyrus se matriculó en la UASD en 1962 y años más tarde se graduó como técnico azucarero, concentración en química, título que le abrió caminos para obtener un empleo importante en el Ingenio Porvenir.

Emigró en 1977 a Estados Unidos y en la Universidad de Illinois cursó licenciatura en Negocios Internacionales. En 1989 se mudó a Nueva York, donde pasó a ocupar el puesto de director de la extensión de la UASD, de la cual fue uno de sus principales propulsores y en donde se han graduado muchos dominicanos.

Recientemente fue objeto de un homenaje de reconocimiento que le rindieron las máximas autoridades de esa institución académica en su sede central en Santo Domingo.

Los familiares de Sheppard, quien además fue presidente del Instituto Duartiano en USA, hacen los arreglos para el funeral, cuyos detalles serán ofrecidos próximamente.

Tomado de lasmilesima.com






Contacto a Jochi Te Informa:

Twitter: @JochiTeInforma
Whatsapp: 829-741-8629


Comparte la noticia 
en las redes sociales
donde te señalamos abajo
      

0 comentarios:

Publicar un comentario


Publicidad

Suscribete y Conviértete en Parte de Nuestros Seguidores

Publicidad